El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València volverá a ser una de las sedes de la Global Game Jam, el maratón de desarrollo de videojuegos de ámbito mundial, que tiene lugar el fin de semana del 29 al 31 de enero. Durante 48 horas,los asistentes formarán equipos para crear un videojuego a contrarreloj sobre un reto secreto que se plantea cada año y que solo se da a conocer al principio de la actividad; la filosofía de la Global Game Jam es la colaboración y el trabajo en equipo, el fomento del aprendizaje colectivo y el desarrollo de la creatividad y la innovación. No son necesarios conocimientos previos, solo querer participar en este proceso de creación de un videojuego.

 

Desarrolla un videojuego en 48 horas. ¡No son necesarios conocimientos previos!

Para asistir desde la sede de Gandia, la Gandia Game Jam, es necesario inscribirse a través de la web del Centro de Formación Permanente (enlace abajo). El coste de la inscripción es de 20 euros e incluye las comidas y cena de sabado y domingo además de la posibilidad de alojarse en el Campus. Pueden seguirse las novedades en la web http://gandiagamejam.webs.upv.es; Facebook.com/gandiagamejam y Twitter, en el perfil @gandiagamejam y el hashtag #GGJ16.

La celebración de la Gandia Game Jam es una iniciativa de alumnado del Campus de Gandia de la UPV surgida hace cuatro años y que cuenta con el apoyo de la Cátedra de Innovación del Campus y el Instituto Ideas de la UPV, ya que el sector del videojuego se encuentra en expansión y constituye una nicho de oportunidades para los estudiantes y titulados. Durante la jornada dispondrán espacios para descansar, tentempiés y bebidas.

Además de Gandia, habrá otras 520 sedes alrededor del mundo.

Más información:

WEB DE LA GGJ: http://gandiagamejam.webs.upv.es
INSCRIPCIÓN: Inscripción en Gandia Game Jam