CURSO DE INTERPRETACIÓN EN CINE

Amplía tus habilidades en el campo de la interpretación en cine con este curso presencial que se impartirá en el Campus de Gandia UPV del 26 al 30 de septiembre. Un curso en el que aprenderás técnicas de interpretación, conocerás las marcas, la contención y el rácord emocional y estarás preparado para los cástings. Todo ello en un curso que combina la teoría con la práctica de forma que podrás participar en la grabación de un cortometraje durante el curso.

CONTENIDOS DEL CURSO

– Herramientas del actor en audiovisual

– El trabajo de mesa

– Las marcas

– Técnicas de interpretación en cine

– La contención y el rácord emocional

– Preparación para el casting

– Proyecto final «Film Collage»

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en conocer las técnicas básicas y necesarias utilizadas por los actores en cine. Alumnos de Comunicación Audiovisual y afines que deseen emprender un proyecto audiovisual o cinematográfico y quieran conocer las técnicas apropiadas. No requiere conocimientos previos del alumno, aunque sí una alta dosis de motivación y ganas de participar.

Curso teórico práctico en el que se combina la explicación con la puesta en práctica de lo aprendido. 16 horas de clases más 8 horas de prácticas en el cortometraje final.

Será impartido por Noé Aguilera Momplet, Graduado en Comunicación Audiovisual, Diplomado en Arte Dramático y Director de la Cinescuela Méliès en Valencia. Ha sido reconocido en diversos festivales y posee una dilatada experiencia en el sector.

El curso se realiza en el Campus de Gandia de la UPV, del lunes 26 al jueves 29 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y el viernes 30 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

MAS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA