DAY[EMPRENDE] 20.09.2016

“Conoce la cultura startup y descubre el ecosistema StartUPV”

Conoce la cultura Startup, aprende a transformar ideas en negocios y descubre el ecosistema emprendedor StartUPV en una jornada gratuita que se celebrará el próximo martes 20 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas y que podrás seguir por streaming en directo desde el aula 12 del Campus de Gandia. Además, puedes convalidarlo por créditos ECTS.

BIENVENIDA

1.1. Quiénes somos: conoce IDEAS UPV, STARTUPV y todos los servicios a emprendedores que brinda la universidad.

1.2. Casos de éxito: STARTUP DEMO. Conoce las empresas del ecosistema emprendedor STARTUPV, formadas por estudiantes y antiguos alumnos de la UPV, que ya ha recibido + 2,5M€ de inversión y cuenta con +550 puestos de trabajo entre 50 empresas y proyectos

1.3.Concurso Emprendedor Universitario STARTUPV 2K16: aprende las claves del concurso más emprendedor de la UPV.

CULTURA EMPRENDEDORA Y STARTUP

2.1. Conceptos básicos

2.2. Generación de ideas y modelos de negocio de moda

Herramientas: LEAN CANVAS MODEL

Conoce la herramienta para plasmar modelos de negocio de una manera fácil, intuitiva y estructurada.

INSCRIPCIÓN GRATUITA ONLINE