La Tienda HOME apunta a la formación para innovar día a día en el mundo del e-commerce

El curso ‘Los secretos del éxito’ de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV desembarcó este pasado viernes, 9 de marzo, en las instalaciones de La Tienda HOME, uno de nuestros patronos, con el fin de seguir nuestro viaje a través de la innovación.

El director de Marketing, Miguel Ángel Granados, y desde el departamento de Recursos Humanos, María Soria; nos adentraron en el mundo del marketing. Algo que, tal y como comentaron, «puede ser nuevo para muchas empresas, pero para nosotros no. En La Tienda HOME llevamos vendiendo a través de Internet desde 2003, y eso nos da una visión diferente del comercio electrónico».

El e-commerce se mueve a través de Internet, un medio cambiante en el que hay que estar siempre actualizado. Para poder mantenernos en lo más alto del sector, es imprescindible innovar día a día.

Para ello, los compañeros de La Tienda HOME están siempre en continua formación, bien sean del departamento de Marketing, Producto, IT o Comercial. Intentan, tal y como nos explicaron, que todos los integrantes de su equipo tengan todas las herramientas posibles para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y facilitar sus compras lo máximo posible.