Javier Giménez Divieso de Makro, entre los ponentes del I Data Management Spain Summit 2018 en el Campus de Gandia de la UPV

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Javier Giménez Divieso, director metropolitano Costa Blanca Sur de Makro; y que formará parte de esta I edición.

Su mayor habilidad está en la gestión y dirección de las personas. Se considero una persona cercana, humilde, positiva y muy constante en todo lo que emprende.

Estudió ingeniería en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se celebrará el Data Management Summit, pero poco después descubrió que su verdadera vocación era otra. Así que decidió reinventarse y a lo largo de estos años su formación la he ido complementando con un máster en Gestión y Dirección de RR.HH., un máster MBA, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana, que sin duda le han ayudado a gestionar mejor, el trabajo en equipo y actuar como un líder-coach, ambos a su entender aspectos clave del éxito.

Disfruta con los retos y la posibilidad de poder aprender algo nuevo cada día, de ahí su interés también por los datos y por poder participar en este evento. El cambio desde hace años, se ha convertido en algo habitual en su vida. Un cambio que le ha llevado a vivir en seis ciudades diferentes y a ocupar puestos de responsabilidad en Finanzas, Ventas, RR.HH. y Gerencia con éxito en su actual empresa.

Se siente especialmente orgulloso y un privilegiado de haber podido crecer profesionalmente a lo largo de estos veinte años en Makro desde abajo, hasta ocupar una posición relevante y estratégica en la compañía como director.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018