Josep Miquel Fèlix i Zahonero profundizará sobre ciberseguridad en el I Data Management Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Josep Miquel Fèlix i Zahonero, experto en ciberseguridad; y que formará parte de esta I edición.

Se considera un KnowMad (nómada del conocimiento: es.wikipedia.org/wiki/Knowmad), ya que ha ido estudiando y especializándose de manera selectiva en aquellas áreas que, en cada momento, mejor podrían ayudarle a cubrir las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Comenzó a trabajar con Seguridad Informática en 2002, una época en la que existía mucha psicosis frente a las informaciones de ataques ocurridos, basada especialmente en la ignorancia; hay que tener en cuenta que hasta que Internet no se “democratizó” y se generalizó su uso, la información era parca, incompleta y habitualmente muy imaginativa.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018