Carlos Calvo-Manzano formará parte del I Data Management Spain Summit como otro de los co-fundadores

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

• Data Management,
  • Data Governance,
  • Seguridad,
  • Analíticas,
  • Machine Learnig y
  • Cloud, entre otros.

Otro de los co-fundadores del Data Management Spain Summit que, también, formará parte de esta I edición es Carlos Calvo-Manzano.

Lleva 20 años dedicado a la informática. Es una profesión que le apasiona. Siempre ha compaginado los estudios con el trabajo, así que empezó a tener experiencia muy pronto. Ahora sigue en la misma línea y está haciendo el Doctorado en Ingeniería Informática sobre Data Management.

Participó en el proyecto de “Cambio al Euro” en la UEM, luego fue CIO en MultiÓpticas con 27 años, y después ha trabajado para empresas como Mediaset, Telepizza, Mercadona, Inditex y Telefónica.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018