Demetrio Sánchez abordará el Reglamento General de Protección de Datos en el I Data Management Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Demetrio Sánchez, director comercial de Forlopd una empresa especializada en la aplicación de la RGPD; y que formará parte de esta I edición.

Todos los CIO y los directivos que tienen que gestionar los datos han visto este nuevo reglamento como una auténtica amenzada debido a las sanciones. Ya que el reglamento prevé sanciones mucho más duras que la DPA: las organizaciones que se encuentran en incumplimiento del Reglamento pueden esperar multas administrativas de hasta el 4% del volumen de negocios global anual o 20 millones de euros – lo que sea mayor. Las multas de esta escala podrían conducir fácilmente a la insolvencia de las empresas. No es algo que las empresas pueden pasar por alto.

Demetrio se dedica a la consultoría de empresas desde hace mas de 25 años. Se inició en la consultoría de Servicios Informáticos. La empresa amplió su porfolio de servicios y se transformó con los años en lo que hoy es. Una consultora de ámbito internacional con dedicación plena a la Implantación de Sistemas de Tratamiento de Seguridad de la Información.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018