Jordi Borja Sanz participará en el I Data Management Spain Summit 2018 como experto en Dev0ps

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Jordi Borja Sanz de XebiaLabs, proveedor de plataforma líder DevOps, reconocida por Gartner y Forrester; y que formará parte de esta I edición.

Es de Altea. Estudió Ingeniería Superior en Informática en la Universitat Politècnica de València e hizo el proyecto final de carrera en la Middlesex University de Londres.

Aquella beca Erasmus marcó completamente su vida… Tanto en lo profesional (fue el primer PFC que se presentó en España en Java, lo que le llevó inmediatamente a trabajar en Madrid durante 16 años), como en lo personal (allí conoció a la que es hoy su mujer y madre de sus dos hijos, que son su pasión).

Vivió con intensidad los excesos de la burbuja de las puntocom, como Director Técnico y de Consultoría de varias empresas (que en realidad eran la misma, cambiando de inversores). De aquella época se queda con el agradable recuerdo de haber ayudado a muchísimas organizaciones a ejecutar su primera transformación digital.

Un buen día le llamaron de Borland, porque querían implantarse en España y necesitaban un Director Técnico y de Servicios. Allí tuvo la oportunidad de conocer e implantar la primera plataforma ALM que se lanzó al mercado y dirigir el mayor equipo de consultores CMMI de Europa. En Borland, cosas de la vida, terminó siendo Director General.

Borland fue adquirida y se involucró en el lanzamiento de una startup especializada en Ingeniería de Requisitos (Visure Solutions). La startup se vendió y pasó a ser Director de Soluciones de MTP, empresa líder en servicios de calidad. Pero la familia creció y decidieron volver a la “terreta”, como Senior Manager de Consultoría de Atos. Desde hace tres meses es Director General de XebiaLabs Iberia.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018