Lecciones de cine Abdón Alcañiz: Director de arte y decorador

El jueves 23 de mayo tendrá lugar una charla del director de arte y decorador, de la famosa serie de Netflix «La Casa de Papel», Abdón Alcañiz.

La Charla tendrá Lugar en el Salón de grados de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandia de 12h30 – 14h. La iniciativa fue guiada por el grupo de comunicación audiovisual «Lecciones de Cine» dirigido por el estudiante de comunicación Audiovisual de la UPV y director de la productora Chirock, David Moreno.

Abdón contará un recorrido por toda su vida profesional, desde que inicia en el campo audiovisual con sus primeros proyectos hasta sus actuales creaciones. El objetivo central del evento es motivar con un modelo de éxito, a estudiantes a que puedan construir su propio camino profesional.

Charla de Abdón Alcañiz: Director de arte y decorador por Lecciones de cine

Ponente: Abdón Alcañiz, (director de arte/decorador). En su carrera destaca por ser el director de arte de la serie de Netflix «La Casa de Papel». Es ex alumno del grado de comunicación audiovisual del Campus de Gandia de la Universidad Politecnica de Valencia.

Diseñador de producción y Director de arte de los largometrajes como:
-“Mil coses que faria per tu” de Dídac Cervera y producido por Dacsa Produccions.
-“El Regreso de Elías Úrquijo” dirigido por Roque Madrid
-”El amor no es lo que era” de Gabi Ochoa producida por Tv ON
-“Blue lips” una producción de Cronopia Films
-“La familia” dirigida por Giovanna Ribes de Tarannà Films.

Entre otros proyectos… Pueden ver su resumen en su perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/abdon-alca%C3%B1iz-a23192134/

Abdón Alcañiz: Director de arte y decorador

Les dejamos un resumen del todos los proyectos desarrollados o en lo que ha participado Abdón Alcañiz