Gandia Game Jam 2020 – 48 h. Maratón de creación de videojuegos

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València volverá a ser una de las sedes de la Global Game Jam, el maratón de desarrollo de videojuegos de ámbito mundial, que tiene lugar el fin de semana del 31 de enero al 02 de febrero de 2020.

Durante 48 horas, los asistentes formarán equipos para crear un videojuego a contrarreloj, sobre un reto secreto que se plantea cada año y que solo se da a conocer al principio de la actividad; la filosofía de la Global Game Jam es la colaboración, el fomento del aprendizaje colectivo y la diversión. No son necesarios conocimientos previos, solo querer participar en este proceso de creación de un videojuego.

Para asistir desde la sede de Gandia de la Global Game Jam, la Gandia Game Jam, es necesario inscribirse. Durante la jornada, las personas participantes dispondrán espacios para descansar, tentempiés y bebidas.

Más información en: Gandia Game Jam

Inscríbete por solo 10 euros en:

La Global Game Jam está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València y coordinado por IDEAS UPV.