Curso de Programación Angular 8 – Básico y Avanzado

En estos cursos aprenderás a desarrollar aplicaciones web con Angular 8 desde una perspectiva empresarial. No te lo puedes perder!

Ante la gran demanda en el mercado de profesionales que dominen esta tecnología, la Cátedra de Innovación ha organizado nuevamente el Curso de Programación con el «Software Angular» que tendrá lugar en el Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia. Esta vez, se realizará un curso para el nivel básico y otro para los más avanzados!

Los cursos consisten en 30 horas repartidas en 10 sesiones de 3 horas, donde aprenderás cómo utilizar el framework de Angular desde la base, para desarrollar y organizar proyectos con una estructura sólida y escalable. De esta manera podrás realizar proyectos totalmente válidos para el mundo real. Las sesiones tendrán una primera parte introductoria de conceptos teóricos con explicación de la sintaxis Angular para la implementación de esos conceptos. A continuación se propondrán ejemplos prácticos para aplicar esos conceptos teóricos vistos.

¡Para asistir al curso es imprescindible que traigas tu ordenador portátil!

El curso consiste en una introducción al entorno de desarrollo de aplicaciones SPA (Single Page Applications) con Angular 8. Tendrá un carácter eminentemente práctico con la realización de ejercicios y pequeñas prácticas sobre los conceptos teóricos impartidos. Para ambos cursos se requieren conocimientos previos en tecnologías web. HTML, CSS y Javascript; aunque para el curso avanzado se piden nociones de Typescript

Al terminar el Curso Básico el alumno será capaz de:

• Ser capaz de crear un proyecto Angular 8.
  • Conocer el entorno de desarrollo, herramientas y librerías necesarias para crear un proyecto Angular 8
  • Conocer y crear componentes en un proyecto Angular
  • Conocer y entender el sistema de rutas de Angular 8
  • Compilar y ejecutar un proyecto Angular 8

Al terminar el Curso Avanzado, el alumno será capaz de:

• Ser capaz de crear un proyecto complejo de Angular 8.
  • Conocer conceptos avanzados como: inyección de dependencias y lazy loading
  • Conocer e implementar comunicación entre componentes
  • Ser capaz de crear la capa API con Loopback
  • Saber subir un proyecto a producción

CURSO ANGULAR – BÁSICO

Horario: Lunes de 10h a 13h

Calendario: 17, 24 de febrero; 2, 9, 23 y 30 de marzo; 27 de abril; 4, 11, 18 de mayo.

Lugar: Campus UPV Gandía

Horas Presenciales: 30h

El mínimo de alumnos admitidos será 20 y el máximo de 30.

El valor del curso será de 70 euros para Alumnos, PAS y PDI y 175 euros para el público en general.

CURSO ANGULAR – AVANZADO

Horario: Lunes de 15h a 18h

Lugar: Campus UPV Gandía

Horas Presenciales: 30h

El mínimo de alumnos admitidos será 20 y el máximo de 30.

El valor del curso será de 70 euros para Alumnos, PAS y PDI y 245 euros para el público en general.

El curso será impartido por la empresa Locatec, especializada en el desarrollo de aplicaciones a medida para el mundo empresarial que facilitan la gestión, la reducción de tiempos y el control de procesos.

Salvador Rodrigo Cuñat, ingeniero informático, socio fundador de Locatec en 2016 y profesor, en sus inicios, en ciclos formativos de informática. Actualmente dirige la empresa y coordina el desarrollo de aplicaciones para el sector agrícola y para ventas.