Florece el «Ciber-jardín de La Safor» en el Campus UPV Gandia, con los desarrollos presentados por alumnos de secundaria el pasado 11 de junio

cartel-Ciberjardin-de-La-Safor-jun-2024

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia presentó los desarrollos de su Ciber-jardín, de la mano de dos centros educativos de secundaria de La Safor.

El martes 11 de junio tuvo lugar en Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, el Ciberjardín de La Safor 2024 con la presentación de los nuevos desarrollos, en el que han participado 68 estudiantes del CEIP Juan XXIII (Grao de Gandia) y del IES La Valldigna (Tavernes de la Valldigna). También se han presentado los ciber-insectos desarrollados en la academia Cantera de Empresas (robótica educativa).

foto Ciberjardín La Safor 2024-3
foto Ciberjardín La Safor 2024-5