Una nueva edición del Foro de Empleo (ForoE), tendrá lugar el jueves 18 de abril en el Campus de Gandia (UPV)

UPV Foro Empleo Gandia 2024

Empresas, instituciones, estudiantes, investigadores y emprendedores se congregarán el próximo jueves 18 de abril de 2024 en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, en la XVI edición del «Foro de empleo».

El Campus de Gandia de la UPV, en el 30 aniversario de su fundación, convoca a su ecosistema empresarial a participar la XVI edición del ForoE. La Universidad busca poner al servicio de la innovación empresarial las capacidades profesionales de sus alumnos y, para ello, este Foro es el punto de encuentro entre empresas, instituciones, estudiantes, investigadores y emprendedores.

📝 Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento:

Este año, en nuestro 30 aniversario, te invitamos a unirte al Foro de empleo Campus de Gandia | Universitat Politècnica de València el día 18 de abril, desde las 9h hasta las 16h, en el Campus de Gandia.

¿Por qué deberías participar? Aquí te dejamos algunas razones:

• 🎓 Acceso a estudiantes y recién graduados en búsqueda activa de oportunidades laborales.
  • 📢 Espacio dedicado para promocionar proyectos empresariales y oportunidades laborales ante una audiencia comprometida.
  • 🎤 Conferencia exclusiva a cargo de Ángel Alba, fundador de innolandia.es
    ¡Una oportunidad única para aprender de un experto en innovación estratégica!
  • 🤝 Oportunidades de networking
  • 💼 Contribución al desarrollo profesional de los estudiantes mediante nuestro Interview Lab y servicio de corrección de CV’s.

No dejes pasar esta oportunidad de dar visibilidad a tu empresa y conectar con el talento emergente del Campus de Gandia.

La inscripción en el evento incluye un stand con logotipo de la empresa, reserva de asientos en la conferencia, café a media mañana y comida de cierre:

email: innovacion@epsg.upv.es

Nos comunicaremos contigo una vez te hayas inscrito.

• 💼 Contribución al desarrollo profesional, mediante nuestro Interview Lab y servicio de corrección de CV’s.

Las entrevistas se grabarán 📽 y te remitiremos una copia de la grabación de la misma con los comentarios sobre los puntos fuertes y débiles que hayan observado los responsables de recursos humanos de las empresas participantes.

• Presenta tu proyecto personal en 1 minuto en el Elevator Pitch. Sorprende a la audiencia.

🙌 Anímate y participa!
📅 18 de abril
📍 UPV campus Gandia
🕙 De 9.00h a 16.00h

email: innovacion@epsg.upv.es

Inscríbete. Te invitamos a la comida networking de cierre del evento.

Durante la jornada se congregarán unas 350 personas alrededor de diferentes actividades, ponencias, talleres, exhibiciones y un «Elevator Pitch 360º», donde alumnos y empresas presentarán sus proyectos por espacio de un minuto y dispondrán de un original video con la grabación.

Además en el «Business Photo Area» los asistentes podrán obtener fotos y videos de 15 segundos con testimonios sobre el Foro para compartir en redes sociales.

AGENDA:

9.00h. Inauguración
9.30h. Apertura ForoE. Visitas a empresas
10.00h. Actividades ForoE:

• Interview Lab. Prepara y mejora tus habilidades para las entrevistas laborales
  • Corrección de CV’s. ¡Haz que tu CV destaque entre la competencia!
  • Huella Digital. Revisa tu marca personal
  • Stands de empresas. Conoce de cerca a las empresas
  • Elevator Pitch 360º. Presenta tu proyecto personal o de empresa y llévate el video 360º.
  • Business Photo Area. Obtén tu foto profesional y deja tu testimonio en las redes sociales.

13.15h. Conferencia «Innovación Aumentada: Cómo aplicar la IA Generativa en procesos de innovación». Ángel Alba.
14.30h. Comida networking*

(*) Solo para participantes acreditados.

PONENCIA

ANGEL ALBA

Ángel Alba Pérez es Fundador y CEO de Innolandia.es; experto en gestión de la innovación.

Lleva 20 años trabajando en innovación. Primero en Procter & Gamble, luego como director de un centro tecnológico, y en 2012 crea su proyecto Innolandia.es.

Ángel Alba -sobre mi

«Ahora, ayudo a profesionales de la innovación a desarrollar productos, servicios, procesos y empresas innovadoras que puedan cambiar el mundo»

Combinando un modelo único on-off en red, hemos evolucionado para ser una de las consultorías boutiques de servicios de innovación de referencia de habla hispana.

Nuestro ADN:

• Somos unos frikis de la innovación
  • Creemos que la innovación va de personas
  • Ayudamos a los profesionales de la innovación a desarrollar productos, procesos y organizaciones innovadoras que mejoren el mundo.
  • No a todas las personas y empresas les sirve un mismo tipo de solución, por eso, trabajamos para hacer que las cosas pasen, con un enfoque artesano, seleccionando cada proyecto y cada cliente.

LISTA PROVISIONAL DE ORGANIZACIONES INSCRITAS:

• NTT DATA
  • TORRECID
  • CAPANESA SLU
  • FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.U.
  • BOLLO NATURAL FRUIT
  • URBALAB – AJUNTAMENT DE GANDIA
  • ADESTIC (Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana)
  • AZIMUT ELECTRONICS
  • CAIXA POPULAR C.C.V.
  • JOBA EVENTOS
  • NAUNET FISHERIES CONSULTANTS
  • NAIRN TELECOM, S.L.
  • GRUPO CHG
  • UPV
  • AULA GANDIA ESCENA URBANA
  • INFOJOBS
  • AUNA INCLUSIÓ
  • SHEILA QUESADA PERSONAL TRAVEL PLANNER
  • AGRO2AGRI SL
  • ADECCO TT, SA
  • ASOCIACIÓN EMPRENDEDORAS COMUNIDAD VALENCIANA
  • PRODUCTOS CITROSOL, S.A.
  • MaravillosaMENTE
  • EVOLUCIONA-TMÁS
  • NET EUROPA TELECOM SL (NETLLAR)
  • DecoMos