Con un nuevo formato, “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia” ofrece la formación de los grandes emprendedores

Los secretos del éxito 2024
«Este 2024 grandes directivos de empresas punteras en su sector estarán como docentes enseñándonos las claves de su éxito«

El inicio del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), será este lunes 25 de enero.

• Miércoles 27 de marzo, 12.00h: Citrosol. Salón de Grados

Durante la mañana, la charla de ODEC estará dirigida a estudiantes de Telecomunicaciones y del Grado en Tecnologías Interactivas, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la «Evolución Digital en Investigación de Mercados y Marketing».

Por la tarde, la AEPT -Asociación Española de Profesionales del Turismo-, nos desvelará su «Valor a la Profesionalidad Turística», una sesión que no te puedes perder si eres estudiante del Grado en Turismo y estás interesado en este apasionante sector.

Continuamos un año más con la formación de “Los secretos del éxito empresarial”, tras las grandes acogidas de las ediciones anteriores. Entre los meses de marzo y abril os traemos de nuevo como docentes a directivos de empresas punteras en su sector, que nos van a enseñar las claves de su éxito.

La Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedrá de Innovación del campus de Gandia y el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente e Ideas UPV (Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento), con el patrocinio de la comisión de cultura del Campus de Gandia, quiere impulsar al mundo laboral y fomentar el emprendimiento entre los estudiantes que están en último curso de Grado o Máster a través del programa “Los secretos del éxito empresarial – skills up Gandia”.

Si eres estudiante de último curso, máster o recién titulado del curso pasado, eres el candidato ideal para participar en este programa. Solo te pedimos compromiso e ilusión.

Para José Marín- Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, “se trata de una apuesta por la mejora de la red profesional de los participantes, con formación centrada en las áreas más relevantes de las empresas”.

Para ello, se contará con la participación de responsables de entidades valencianas con una reconocida trayectoria empresarial: Vicky Foods, Caixa Popular, Citrosol, ODEC o Ribera Salud, entre otras empresas y entidades colaboradoras de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV.

Fases del programa

LOS SECRETOS DEL ÉXITO EMPRESARIAL – SKILLS UP cuenta con varias fases:

1. Proceso de selección.

2. Formación gratuita impartida por los responsables en el área de negocio de las empresas participantes. Pequeñas píldoras formativas en las áreas más relevantes de las empresas.

3. Jornada de matching con las empresas el día de la celebración de Foro de empleo.

4. Posibilidad de participación en programas de incorporación de talento de las empresas participantes.

5. Posibilidad de crear una start up.

¡No desaproveches esta oportunidad: temas de actualidad impartidos por empresas que buscan perfiles como el tuyo!

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: