Curso de SEO, primeros pasos. Versión on line.

Uno de los cursos on line organizados por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia en su propuesta: «No dejes de formarte». En este caso les ofrecemos un curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el mundo del marketing digital empezando por la rama del posicionamiento web. En este curso te darán las pautas básicas de SEO para que, una vez terminado, puedas comenzar a aplicar estos conocimientos en tus propios proyectos ¡Sin moverte de tu casa!

#Quédateencasa

¿A quién está dirigido?

El curso está preparado para las personas interesadas en el marketing digital, por lo que es válido para emprendedores, empresarios o autónomos! En caso de cumplir con los requisitos de asistencia virtual y envío de las prácticas solicitadas, se entregará un Certificado de Aprovechamiento por parte del CFP de la UPV.

Esta actividad formativa no necesita experiencia previa, pero se recomiendan ciertos conocimientos para un mejor aprovechamiento del curso:

● HTML5

● WordPress

¿Cuáles son los objetivos de la actividad?

• Saber y entender cómo funcionan los buscadores de Internet
  • Saber realizar una búsqueda de palabras clave y montar con ellas una arquitectura web óptima
  • Saber cuáles son los factores de posicionamiento de una página y cómo realizar una auditoría
  • Redacción de contenidos optimizados para buscadores
  • Medir y analizar el tráfico de una web mediante Google Analytics

Metodología:

El curso será 100% on line, mediante vídeos y material disponible en la plataforma para que los puedas estudiar cuando quieras. Además, se habilitará un foro para que tengas un contacto directo con el profesor y puedas plantear tus preguntas. Por último, todos los miércoles de 16 a 18 horas podrás conectarte y conversar con él y con tus compañeros para comentar tus dudas y recibir feedback.

«En el curso se explicarán los conceptos básicos que forman el posicionamiento web de una página (SEO On page, SEO Off page, SEO Técnico y Analítica Web). Además, se harán una serie de prácticas asíncronas para que los alumnos puedan ejercitar los conceptos aprendidos en las sesiones, aprendiendo de este modo la metodología tanto desde un punto de vista práctico y también aplicado en un caso real»

El mínimo de alumnos admitidos será 10. ¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: Julio de 2020

Calendario: 01, 08, 15, 22 y 29 de Julio

Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 horas en línea con el profesor (10 horas síncronas) + 40 horas de trabajo autónomo asíncrono mediante vídeos, prácticas y material disponible en la plataforma

Lugar: Plataforma digital CFP UPV

Precio por persona: 120 €/curso

Iván Cañas Gallego, será el profesor del curso y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Politécnica Superior de Gandía. Ha recibido una Beca formativa de colaboración en actividades de fomento de innovación y emprededurismo en la Escuela Politécnica Superior de Gandía. Ha desarrollado Software en Interactive System Developers y es desarrollador de aplicaciones móviles en Alverlamp. A su vez, es Co-director de proyectos de final de grado en la Escuela Politécnica Superior de Gandia y Consultor E-commerce, especialidado en SEO.