Networking session con American Space Valencia

La Cátedra de Innovación Campus de Gandia de la UPV participa como entidad colaboradora principal en el «Foro sobre innovación en el deporte inclusivo» de la Asociación Promis con diferentes actividades.

La Asociación Promis y la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia -Campus de Gandia-, organizaron un networking profesional en el marco del «Foro sobre innovación en el deporte inclusivo«, con la coordinación de American Space Valencia – Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La sesión de intercambio de proyectos y experiencias sobre el deporte inclusivo tuvo lugar el viernes 24 de septiembre en Veles e Vents de La Marina de Valencia. En esta actividad participaron profesionales y delegados de empresas y entidades valencianas y de otras comunidades autónomas.

Los asistentes al networking session valoraron positivamente el espacio creado por los organizadores, como uno de los más relevantes del Foro sobre innovación en el deporte inclusivo.

Al acto asistió Ana Sanz en representación de la Embajada de EE.UU en Madrid, y estuvo acompañada de Debra Westall de American Space Valencia.

Para 2022 Promis y la Cátedra de Innovación tienen previsto organizar una segunda edición del Foro en la que espacios como este «networking» sigan teniendo gran protagonismo durante el evento.