Haz tu verano más productivo con la Cátedra de Innovación UPV realizando el original test de ADNe de Elías Azulay

test de ADNe-Catedra innovacion UPV

Aprovecha tu verano para diagnosticar la intensidad de los diferentes ejes de tu talento personal. A través del original test de ADNe de Elías Azulay, diseñado para «Explota tu talento» de la Cátedra de Innovación UPV Gandia, emprende un gran viaje hacia el reconocimiento de los diferentes talentos que se pueden desarrollar dentro de la vida laboral, pero que también son tremendamente útiles en la vida personal.

«Aunque en muchas ocasiones creas o sepas que tienes una facultad intrínseca, esta debe seguir trabajándose en pro de tu propio desarrollo y evolución. De la misma forma en que se pueden descubrir aptitudes ocultas o comenzar a desarrollar aquellas que más nos gustan o interesan», señala Azulay en la presentación de su metodología.

Aquí comienza la aventura estival y, para despegar, se necesita diagnosticar la intensidad de los ejes del talento de la persona:

HAZ EL TEST

Por ello, y dentro del marco del Programa de Cátedras de Empresa de la Universitat Politècnica de València, la Cátedra de Innovación realiza actividades desde el Campus de Gandia enfocadas en la relación universidad-empresa y siempre en línea con los estudios que se realizan en el propio campus.

Elías Azulay estudió Gestión y Administración de Empresas, obteniendo asimismo la titulación como Master of Business Administration. Al margen, es Auditor de Sistemas además de poseer el título de Asesor Genético en la Práctica Clínica. Académico de la Academia Europea de Economía y Management, e investigador colaborador en varias universidades, ejerce de embajador en la Cátedra Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

De joven trabajó como directivo en 2 multinacionales, para después fundar su propia empresa biotecnológica (Jacobson, Steinberg & Goldman). Fue tutor general de los proyectos Biocampus Genoma España y en la actualidad compagina la actividad de CEO en su compañía con la de profesor en la Fundación Biomédica del Instituto Ramón y Cajal de Investigaciones Sanitarias (IRyCIS). En el año 2014 descubrió el modelo matemático que replica el sistema sináptico y en 2018 recibió el premio Mediolanum por la determinación de la Alerta Temprana en la Enfermedad de Alzheimer.

Es un reconocido experto en divulgación neurocientífica, en la medición del comportamiento y en el análisis de las emociones, al que puedes seguir en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/eliasazulay/).

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: