PROMOTOR: Atmosferia Projects, S.L.
PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.
AREA: Turismo/ADE.
CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación).
MAIL DE CONTACTO: jomara@upv.es
DESCRIPCIÓN: Realización del plan de marketing para un complejo turístico en el pirineo gerundense.
Atmosferia Villas, complejo turístico, diseñado arquitectónicamente integrado y funcional, tecnológicamente innovador, económicamente viable, medioambientalmente sostenible y socialmente responsable.
La finalidad del complejo, de propiedad privada pero accesible al público en general, es la de ofrecer a sus clientes unas instalaciones y servicios lúdicos de calidad, con posibilidad de pernoctar y realizar actividades lúdicas y deportivas, formativas y de relax, orientado fundamentalmente a turistas, sin olvidar los habitantes del pueblo del Pirineo.
En periodos de baja ocupación turística o «temporada baja», se aprovechará para ofrecer su uso y disfrute, en condiciones económicas muy ventajosas, a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, cumpliendo de esta manera una función social de acuerdo con la RSC de Atmosferia.
Los hitos a cumplir en este proyecto son:
- MÁRKETING ANALÍTICO – Análisis y Diagnóstico de la situación.
- MÁRKETING ESTRATÉGICO
- MÁRKETING OPERATIVO
- Redacción del proyecto
La empresa Atmosferia Projects proporciona los recursos técnicos y la documentación necesarios para la realización de este proyecto.
Para la realización de este proyecto es necesaria la tutorización de un profesor del Campus de Gandia.