PLAN DE MARKETING PARA ATMOSFERIA VILLAS

PROMOTOR: Atmosferia Projects, S.L.

PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.

AREA: Turismo/ADE.

CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación).

MAIL DE CONTACTO: jomara@upv.es

DESCRIPCIÓN: Realización del plan de marketing para un complejo turístico en el pirineo gerundense.

Atmosferia Villas, complejo turístico, diseñado arquitectónicamente integrado y funcional, tecnológicamente innovador, económicamente viable, medioambientalmente sostenible y socialmente responsable. 

La finalidad del complejo, de propiedad privada pero accesible al público en general, es la de ofrecer a sus clientes unas instalaciones y servicios lúdicos de calidad, con posibilidad de pernoctar y realizar actividades lúdicas y deportivas, formativas y de relax, orientado fundamentalmente a turistas, sin olvidar los habitantes del pueblo del Pirineo. 

En periodos de baja ocupación turística o «temporada baja», se aprovechará para ofrecer su uso y disfrute, en condiciones económicas muy ventajosas, a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, cumpliendo de esta manera una función social de acuerdo con la RSC de Atmosferia.

 

Los hitos a cumplir en este proyecto son:

  1. MÁRKETING ANALÍTICO – Análisis y Diagnóstico de la situación.
  2. MÁRKETING ESTRATÉGICO
  3. MÁRKETING OPERATIVO
  4. Redacción del proyecto

La empresa Atmosferia Projects proporciona los recursos técnicos y la documentación necesarios para la realización de este proyecto.

Para la realización de este proyecto es necesaria la tutorización de un profesor del Campus de Gandia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .