ELABORACIÓN DE CAMPAÑA RADIOFÓNICA PARA EMISORA

PROMOTOR: COPE ONDA NARANJA (http://www.ondanaranjacope.com)

PUNTOS: 20 puntos.

AREA: AUDIOVISUAL.

CONTACTO CAMPUS: María Llanos Alonso  (Profesora Taller de Formatos Radiofónicos) (maalbor1@har.upv.es)

CONTACTO EMPRESA: cberzosa@ondanaranjacope.com

DESCRIPCIÓN: Elaboración de una campaña radiofónica original para la emisora de radio COPE ONDA NARANJA

En este reto, COPE ONDA NARANJA creará una sección, de nombre «La Cuña» dentro su programa semanal de innovación y emprendedurismo, en la que los contenidos serán obra de los estudiantes que deseen participar. Los estudiantes deberán elaborar una campaña radiofónica original para la emisora de radio COPE ONDA NARANJA siguiendo las siguientes premisas:

• Elaboración de Cuña de aproximadamente 20 segundos
  • Elaboración de Refuerzo de aproximadamente 10 segundos
  • Elaboración de Impacto de aproximadamente 5 segundos
  • Los contenidos deberán ser originales y adecuarse al estilo y público objetivo de la emisora.
  • Para la elaboración podrán utilizar su propia voz, músicas y efectos de sonido.
  • Todo el material utilizado deberá ser original o contar con los derechos pertinentes.

María Llanos Alonso y esRadio se reservan el derecho a no presentar los programas que considere que no cumplen con los mínimos requisitos de calidad. En ese caso detallaremos los motivos al estudiante-autor del reportaje.

TEMAS:

• Podrán ser cuñas genéricas de la emisora, Onda Naranja COPE, emisora que ha cumplido 25 años en la Safor dedicada a la radio generalista, es decir, información y entretenimiento.
  • Se podrán lanzar campañas promocionales de determinados eventos como el propio aniversario de la emisora, la celebración de actividades culturales típicas de la zona como la Semana Santa, las Fallas, los porrats, Ferias como la del Motor, Fira i Festes, etc.
  • También podrán ser de carácter comercial haciendo referencia a eventos como el día de los enamorados, el día del padre o la madre, etc.
  • También pueden hacer referencia a diferentes estaciones como el verano, el otoño, la primavera o el invierno.

EMISIÓN: Las cuñas se estrenarán en la sección de innovación y emprendedurismo que se emite semanalmente en la emisora y posteriormente aquellas seleccionadas serán utilizadas por la emisora para sus propias campañas publicitarias. Además se someterán a votación en el Facebook de la emisora.

VALORACIÓN (25 puntos en total):

• 15 puntos por contenido. Se valorará la originalidad del tema, la creatividad, su tratamiento, la calidad en la ejecución y mensaje.
    • El guión de la cuña sumará 5 puntos.
    • Los 10 puntos  restantes los otorgaremos siguiendo la puntuación clásica de 0 a 10.
  • 5 puntos por votación. Realizaremos una votación abierta en el Facebook de la emisora:
    • 5 puntos a la cuña mas votada
    • 3 a la segunda más votada,
    • 2 a la tercera.
    • 1 a las que obtengan un mínimo de 5 “Me gusta”

MODO DE FUNCIONAMIENTO:

Aquellos estudiantes que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico identificándose e informando de la temática de su campaña a maalbor1@har.upv.es. Deberán facilitar también un número de teléfono para que María Llanos Alonso se comunique con ellos. En esta dirección de correo electrónico podrán preguntar cualquier duda que les surja.

PLAZOS:

Los estudiantes tendrán hasta el 31/01/2015 para apuntarse al reto y hacernos llegar los programas en formato .mp3. Es imprescindible que nos informen con anterioridad de la temática que desean abordar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .