ODEC presenta los secretos de su éxito empresarial que lo han llevado a convertirse en «your big data partner»

«Ser pioneros y estar siempre a la vanguardia nos permite llegar más lejos, ampliar las fronteras». Con estas palabras el director comercial de ODEC, Luis Pistoni, nos adentraba en el futuro de las nuevas tecnologías, la revolución en el mundo del marketing y su apuesta por la internacionalización; en nuestro viaje, el pasado viernes, 23 de marzo, por el curso ‘Los secretos del éxito empresarial».

Pistoni destacaba a lo largo de su intervención la gran inversión desarrollada en investigación y desarrollo que les ha permitido que «nuestros clientes puedan estar seguros de que trabajan con profesionales excelentemente cualificados y con la tecnología más avanzada». «La constante evolución e implementación de nuestros productos y soluciones son la garantía de su tranquilidad», recalcaba.

Para todo ello, Pistoni apuntaba que «con este objeto, tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 20252 que recoge las pautas de calidad para la investigación de mercados, social y de opinión».

Por otro lado, el director del Master de Big Data de la UPV, Jon Ander Gómez, incidía en su ponencia ‘El pulso de los mercados en la Red. El poder del Big Data’ que «Big Data es un paso más allá de la estadística y hoy se ha transformado en la materia prima de la demografía y la etnografía, dos herramientas fundamentales en la investigación de mercados. En el mundo empresarial, resulta de vital importancia apoyar cada decisión en datos que la respalden, dilucidar el camino que hará que alcances tus objetivos en el largo plazo. El Big Data es la herramienta que permite convertir grandes volúmenes de información en oportunidades de negocio».

Desde la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV queremos agradecer al gran equipo que conforma esta gran empresa por su gran acogida a los alumnos del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ que continuarán viajando a lo largo de las próximas semanas por la innovación de empresas ejemplares y destacadas en la Safor como es el caso de ODEC.