El director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Marín, estuvo este pasado miércoles, 21 de marzo, en la sección semanal de Onda Naranja Cope dando a conocer las últimas novedades del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’, así como también sobre la Feria de la Innovación, de la que en breve se darán a conocer todos los detalles para que podáis formar parte de ella.

Entre otros temas, Marín informó sobre el nuevo programa de mentoring para la creación de aplicaciones multimedia y videojuegos, dirigido a los integrantes del grupo de generación espontánea EVAM y otros jóvenes de la comarca que quieran unirse.

Por otro lado, también comunicó los requisitos para acceder a un master, entre ellos, haber obtenido previamente un título de grado; y, además, habló sobre la Generación Espontánea en UPV ‘Drone’. «Una organización que surge en torno al desarrollo de la tecnología dron y que tiene como objetivo difundir en la comunidad universitaria, tanto de la UPV como del resto de España, el uso de esta tecnología por medio de eventos, cursos, talleres y competiciones».

No te pierdas la entrevista a la que podrás acceder a través del siguiente link. Porque se habló de mucho más 😉