Citrosol apunta al I+D+i como clave de su éxito empresarial

Los alumnos del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV aterrizaron este pasado viernes, 20 de abril, en la empresa Citrosol para continnuar indagando en nuevos modelos de innovación.

El CEO, Benito Orihuel, aseguró que en la empresa el I+D+i «lo llevamos en la sangre» al tratarse de la clave de su éxito. De hecho, cabe destacar que estamos ante una de las empresas líderes del mercado gracias a esa apuesta por la innovación.

A continuación, los asistentes pudieron conocer más de cerca los entresijos de Citrosol a través de una visita por sus instalaciones, recientemente remodeladas tras una inversión de más de 5 millones de euros.

Por otro lado, Marga Guillot Prosper explicó la importancia de la propiedad intelectual; así como las diferentes vías de protección, tan importantes para nuestra empresa.