Fernando Botella ofrecerá en Gandia la ponencia “El aprendizaje ágil. Un reto para tu pyme” el 22 de junio

Fomento AIC acogerá el próximo viernes, 22 de junio, a las 18.30 horas la ponencia “El aprendizaje ágil. Un reto para tu pyme” que impartirá el experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones, Fernando Botella. Una iniciativa que organiza el Máster en Gestión de Pymes con la colaboración, además de Fomento, de la Cátedra de Innovación y de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor.

Botella, actualmente dirige su propia compañía, Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Danone o Inditex, entre otras muchas.

Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard.

Atesora una extensa trayectoria como directivo, ya que durante más de 20 años ocupó diferentes puestos de este nivel en las áreas de Marketing y Ventas en la industria farmacéutica.

Ejerce desde hace 20 años como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades, como EOI, Instituto de Empresa o la Universidad Europea de Madrid. Y como profesor invitado en prestigiosas universidades como la de Stanford o la de Florida, en EEUU.

La entrada es gratuita.