La Catedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV organiza junto a Spring Professional el I Data Management Spain Summit 2018

«Ya está en marcha el evento más importante del año en el ámbito de los datos». Así lo anunció el pasado jueves, 9 de agosto, el director de la Cátedra de Innovación, Pepe Marín, en una entrevista a Onda Cero Gandia.

Durante la entrevista estuvo acompañado de Carlos Calvo, doctorando por la Universidad Complutense de Madrid en Ingeniería Informática sobre generación automática de modelos de datos corporativos mediante técnicas de Inteligencia Artificial, y especialista en tecnología y headhunter para Spring Professional; y Rocío Millán, licenciada en Ciencias Económicas y directora en Spring Professional.

Un evento que se celebrará el próximo jueves, 18 de octubre, en el Campus de Gandia de la UPV de 10 a 22 horas y en el que colabora el Instituto Tecnológico de Informática. Próximamente daremos a conocer los ponentes y el enlace para registrarse.

Pero… ¿cuál es el objetivo del Data Management Spain Summit 2018? ¿a quién va dirigido? Encuentra la respuesta a todas estas preguntas aquí.