El experto en Data Governance, Luis Malagón, se suma a los ponentes del I Data Management Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Luis Malagón, experto de Data Governance & Truedat en Bluetab Solution; y que formará parte de esta I edición.

Luis es un experto de gobernanza de datos algo que es fundamental hoy en dia. Desde los inicios de su carrera profesional en Deloitte y tras 7 años en Bluetab Solutions, siempre ha trabajado en un mundo de datos.

Desde la puesta en marcha de plataformas informacionales, tropicalización de soluciones informacionales en LATAM, desarrollo de la unidad de negocio de “Data Solutions” en Bluetab, y por último la puesta en marcha de una solución global de gobierno del dato (truedat).

El reto mas importante al que se enfrento es trasladar la importancia del gobierno del dato en los clientes con los que trabaja, intentando aplicar las lecciones aprendidas en mas de 10 años trabajando en soluciones BI, Big Data y Cloud.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018