Iniciativa TALENTS Formación Intensiva

¿Te gustan los videojuegos? ¿Sueñas con crear uno? Aprende cómo es desde dentro el desarrollo de un videojuego real junto a un equipo profesional.
Abyss Games y el Estudio de Arte y Tecnología, en colaboración con la Cátedra de Innovación del campus de Gandía de la Univèrsitat Politècnica de Valencia (UPV), te traen la oportunidad para crear un proyecto único que podría ser parte de los candidatos al PlayStation Talents, un programa ofrecido a títulos independientes de calidad para su publicación en las plataformas de Play Statión.

¿En qué consiste la iniciativa Talents?

Se desarrollará un juego completo, perfectamente jugable con todas sus mecánicas y con una calidad gráfica de juego triple A.

Durante un año intensivo, te formarás de la mano de profesionales de la industria del videojuego que han trabajado en empresas internacionales del sector, de la talla de Mercury Steam. Aprenderás todas las etapas de desarrollo de un videojuego, conocerás los principales procesos y perfiles de trabajo y lo harás de la mejor manera posible: ¡creándolo!

¿Qué consigo realizando la iniciativa Talents?

Al finalizar el proyecto, recibirás un diploma expedido por la academia de Arte y Tecnología que acreditará tu experiencia y participación en el proyecto, así como una carta de recomendación por parte de la empresa Abyss Games que avalará tu experiencia como estudiante. Además, tu nombre aparecerá en los créditos del Videjuego. De esta forma, el portfolio profesional que conseguirás será un pilar básico para abrirte las puertas a la industria del videojuego.

Metodología:

Clases presenciales y on-line. Modelo 100% basado en trabajo y prácticas en casa. La enseñanza se impartirá dentro del desarrollo de la producción del videojuego. Durante todo el año, los alumnos tendrán clases presenciales 2 veces por semana con 3 horas de duración cada una en el Campus de Gandía de la UPV. Abbys Games y el Estudio de Arte y Tecnología te ofrecen un plantel de docentes único. Todos los docentes son profesionales en activo con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos.

¡No te quedes sin tu plaza!

4 de noviembre de 2019

Duración:
1 año completo de desarrollo (12 Meses)
Dividido en 4 trimestres

Precio por persona:
90€/mes

¡Consigue información de las Becas TALENTS!

Más información en: