Café en el Campus con JAIRO GONZÁLEZ

Jairo González Pérez es Director de Publicidad y Creador de Contenidos Digitales en ANTIESTATICO y vendrá al Campus de Gandía para hablarnos de publicidad, producción audiovisual y contenidos de venta en las nuevas plataformas digitales. ¡Será una charla que no podrás perderte! La sesión estará abierta a estudiantes y al público en general. Al final de la conferencia reservaremos tiempo para responder a las preguntas de los asistentes.

Título de la jornada: «Cómo dirigir contenido en la publicidad»
Día: Martes 10 de marzo de 2020 de 11.30 a 13.30 horas
Lugar: Sala de Conferencias 1-4

El próximo 10 de Marzo, Jairo González nos hablará de los siguientes temas en la charla que dará a las 11:30 horas en la Sala de Conferencias 1-4 del Campus de Gandía:

• Explicará cuál es la forma de introducirse en una productora.
  • Nos revelará el proceso que conlleva realizar un anuncio publicitario desde el briefing hasta la entrega de la pieza.
  • Desarrollará de qué manera debemos generar nuevos contenidos de venta para plataformas digitales como Netflix, Prime o Rakuten.

Jairo González posee una creciente experiencia laborar en la que ha podido trabajar con Alberto Van Stokkum, Santi Winer o Beatriz Sanchís entre muchos otros directores de cine y publicidad.

Actualmente trabaja como Director de Publicidad y Creador de Contenidos Digitales en ANTIESTATICO, habiendo colaborado en marcas como: Lexus, Rais o Estrella Galicia. Le apasiona la música y ha podido trabajar para grupos como: Dani Martín, Ginebras, Reed o Texxcoco. Finalmente, su pasión por el mundo del motor, le ha permitido acudir a dos Rallies Dakar uno en Marruecos y el otro en Arabia Saudita.

Sigue escribiendo su primer corto que espera rodarlo para finales del 2020. ¡Tendremos que estar atent@s!