Presentación del libro «Un diabético en el Dakar»

Un diabetico en el dakar

El próximo jueves, 19 de noviembre, Dani Albero presentará su libro “Un diabético en el Dakar” en el Campus de Gandia de la UPV. Estará acompañado por Josep Miquel Moya, director general de Deportes.

El evento, organizado por la Cátedra de Innovación, patrocinadora del proyecto «Un diabético en el Dakar», será a las 12.30 horas en la sala de conferencias 1-4 del campus y contará con un aforo limitado de 30 personas.

En el libro «Un diabético en el Dakar « Dani Albero cuenta su historia. Su relato es el de un niño al que le diagnostican diabetes tipo 1 y que sigue soñando a pesar de las limitaciones físicas consecuencia de la enfermedad. Su objetivo es participar en el rally más famoso del mundo, el Rally Dakar. ¡Y ya va por el tercero!

Esta es una historia de superación, de no creer en los límites sino en buscar soluciones innovadoras para poder materializar los sueños a pesar de la enfermedad.

El proyecto de Dani Albero da visibilidad a la enfermedad y sirve de inspiración y apoyo a tantas personas que padecen esta enfermedad. Según el propio Albero,

Es un libro escrito con el propósito de impulsar la misión del proyecto “Un diabético en el Dakar”

Además, tiene carácter solidario ya que parte de los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a ASPANION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

Presentación del libro "Un diabético en el Dakar"

El libro, publicado por la editorial Kurere, puede adquirirse por 22€ en la web de la editorial.

Si quieres seguir el proyecto Un diabético en el Dakar, aquí tienes sus coordenadas:

www.undiabeticoeneldakar.org

facebook.com/undiabeticoeneldakar

www.youtube.com

instagram.com/undiabeticoeneldakar

twitter.com/Diabeticodakar

Otros proyectos solidarios apoyados por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia