La Cátedra de Innovación patrocinará una dinámica novedosa de captación de talento, totalmente on-line, donde un grupo de alumnos y titulados estarán interactuando con el objetivo de resolver un caso ficticio. Todo esto junto con varios Game Masters que amenizarán los 60 minutos que dura la actividad.

Este año, la situación ha obligado a aplazar de nuevo el Foro de Empleo, por este motivo, y con el fin de dar cobertura a las demandas de empleo y prácticas, el Servicio Integrado de Empleo ha creado el evento “EMPLEO MATCH CAMPUS”, en el cual se llevará a cabo un ESCAPE WEB (basado en los conocidos Escape Room), organizado por los Campus de Alcoy y Gandia de la Universitat Politècnica de València.

Los participantes estarán divididos en varias salas por áreas de conocimiento, para que podáis estar en aquellas que más os interesen, incluso ir cambiando de una sala a otra. Las áreas de conocimiento de los Campus serán Turismo y ADE, TIC’s, Ambientales, Comunicación Audiovisual/Comunicación Transmedia, IT, Management/Business, Ingenierías Diseño/Mecánica y el resto de Ingenierías. Varias empresas líderes ya han confirmado su presencia, como son Vickyfoods, Citrosol y Olivanova.

Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas dentro del MATCH EMPLEO 2021, que se va a llevar a cabo del 27 al 30 de abril. En esta página web tenéis otras actividades que pueden resultaros interesantes, como charlas de responsables de RRHH de muchas empresas para que forméis parte de sus equipos: Match Empleo 2021.

Si eres estudiante:

Esta actividad es muy interesante para vosotros. Las empresas que actuarán como observadoras tendrán una copia de vuestro currículum. Si estáis interesados en buscar unas prácticas o encontrar vuestro primer empleo no dudéis en apuntaros, ya que además de pasarlo bien podréis encontrar oportunidades laborales.

La actividad se realizará el día 30 de abril a las 12 del mediodía, a través de la plataforma Zoom y hay plazas limitadas. Para apuntaros tenéis que enviar un correo a siegandia@gmail.com con un currículum actualizado y los siguientes datos:

DNI, Nombre y Apellidos, Mail, Teléfono y Titulación

¡Animaros! ¡Son oportunidades únicas para que os conozcan!

Si eres empresa:

Nos encantaría que participarais como observadoras de este grupo de jóvenes talentos. Dispondréis de sus CV’s para poderlos evaluar en su conjunto.

Al acabar el juego podréis dar feedback como empleadores en una sala común, estos consejos siempre son muy valiosos para alumnos y titulados que quieren entrar en el mercado laboral. Es un evento totalmente gratuito.

👉 Fecha: Viernes 30/04/2021

👩‍💻 Horario del Escape Web: de 12 a 13 horas

👉 Horario del feedback de Empresas: de 13 a 13:30 horas

Si queréis participar sólo tenéis que confirmar asistencia a través del siguiente e-mail: siegandia@gmail.com, y enviar vuestro logotipo para que puedan publicitarlo entre los alumnos y titulados.

No os lo podéis perder. ¡Os esperamos!