Disarp realiza una formación para “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia 2023”

Foto Disarp LSE-15feb-6
«De nuevo grandes directivos de empresas punteras en su sector participan como docentes enseñándonos las claves de su éxito«
El pasado 15 de febrero el curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), recibió la formación de la empresa Disarp en sus instalaciones de Daimús.

Disarp continúo el día 15 de febrero con el ciclo de empresas formadoras del curso ‘Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia’ del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), con la acogida a una visita a sus instalaciones de Daimús (Valencia) y la presentación de esta empresa familiar por parte de su CEO, Jose Tortosa Maroto.

Disarp, como según se define en su página web, «ofrece soluciones globales de higiene propiciando unos resultados óptimos para construir una sociedad mejor asistiendo en la limpieza y bienestar, dando respuestas innovadoras que resuelven las exigencias de un mundo en constante evolución».

FORMACIÓN DE DISARP

La formación de los estudiantes, acompañados por profesores y José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, incluyó una visita por las instalaciones industriales de la empresa en la población valenciana de Daimús y una presentación y sesión interactiva por parte de su director general.

Jose Tortosa destacó en el recorrido por la planta, el desarrollo de productos, dispositivos de envasado y dosificadores que ha realizado la propia compañía y que le confieren un sello innovador por el que ha recibido premios nacionales e internacionales.

Esta innovación se evidencia principalmente en las soluciones de envasado, en las cuales el sistema patentado «Eco Z» destaca por su versatilidad y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. En este sentido el CEO de Disarp, señala que sus sistemas reducen hasta un 98% el consumo de plásticos y que por ello «mientras otros piensan, nosotros ya lo hemos hecho», resaltando el reconocimiento que tienen sus productos en ferias internacionales y en la aceptación de consumidores de los 29 países en los que esta empresa familiar fundada en 1985 tiene presencia.

José Marín-Roig considera que el curso ‘Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia‘, “es una apuesta por la mejora de la red profesional de los participantes, con formación centrada en las áreas más relevantes de las empresas”.

Para ello, se cuenta con la participación de responsables de entidades valencianas con una reconocida trayectoria empresarial: Vicky Foods, Caixa Popular, Citrosol, Connect MTA, Chova, ODEC o Ribera Salud, entre otras, patronos de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV.

La Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedrá de Innovación del campus de Gandia y el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente e Ideas UPV (Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento), con el patrocinio de la comisión de cultura del Campus de Gandia, quiere impulsar al mundo laboral y fomentar el emprendimiento entre los estudiantes que están en último curso de Grado o Máster a través del programa “Los secretos del éxito empresarial – skills up Gandia”.

Empresa/EntidadFechaTítuloLugar
ACTO DE APERTURA7 de febrero, 17:30hActo de aperturaSalón de Grados Campus UPV Gandia
FUTURS-RIBERA SALUD8 de febrero, 10:00hLa tecnología al servicio de las personasSalón de Grados Campus UPV Gandia
DISARP15 de febrero, 9:00hEl I+D+i en la empresa familiar: Innovación y competitividadInstalaciones de Disarp en Daimús
ODEC22 de febrero, 16.00hEvolución digital en investigación de mercados y marketing y el big dataInstalaciones de ODEC en Gandia
CAIXA POPULAR1 de marzo, 15.30hLa integración en el entorno clave del éxito empresarial de Caixa PopularInstalaciones de Caixa Popular en Paterna
CITROSOL8 de marzo, 15.30hCitrosol y la innovación tecnológica: futuro sostenible en el sector postcosecha de frutas y hortalizasInstalaciones de Citrosol en Potríes
CHOVA14 de marzo, 15.30hDigitalización, innovación y sostenibilidad en las ciudades del futuroInstalaciones de Chova en Tavernes de la Valldigna
CONNECT MTA22 de marzo, 9.00hInteligencia turísticaAyuntamiento de Benidorm
VICKY FOODS28 de marzo, 16.00hLa sostenibilidad como estrategia; Marca personal y RRSS.
Acto de clausura
Instalaciones de Vicky Foods en Gandia
¡No desaproveches esta oportunidad: temas de actualidad impartidos por empresas que buscan perfiles como el tuyo!

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: