Feria de la Innovación. Foro e2 2019

¡¡Por fin ya tenemos fecha!! El 10 de abril se celebrará la Feria de la Innovación (Foro e²) en el Campus de Gandía UPV ¡no te lo puedes perder!

La Feria de la Innovación  se celebra anualmente en el Campus de Gandia en el marco del Foro e² de la UPV (Foro de Empleo y Emprendimiento). Constituye un punto de encuentro entre empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral y una proyección profesional además de ser un espacio para promocionar la innovación, compartir sus ideas y proyectos y foro de networking.

El programa del Foro e2 se iniciará a las 9 horas con la inauguración oficial y un Elevator Pitch de autoridades y servicios del Campus que dará paso inmediatamente a la Feria de la Innovación y el networking entre los participantes, donde tanto emprendedores, como empresarios, investigadores y alumnos de los diferentes grados del Campus de Gandia tendrán la ocasión de presentar sus proyectos, conocer las iniciativas más innovadoras de nuestro entorno y contactar con empresas con oportunidades laborales.

Tanto emprendedores, como empresarios, investigadores y alumnos de los diferentes grados del Campus de Gandia tendrán la ocasión de presentar sus proyectos

La primera parte de la Feria de la Innovación la conducirán y animarán unos invitados muy especiales, que dará paso al café-networking, donde podremos reponer fuerzas mientras ampliamos nuestra red de contactos relacionándonos con el resto de asistentes.

Segundo Pase de Elevator Pitch

Después del café tendrá lugar la segunda ronda a las 10:45 y tercera ronda 11:30 como oportunidades para exponer ideas, y proyectos empresariales en un Elevator Pitch.

La segunda parte de la Feria no será menos emocionante que la anterior, también conducida por nuestros invitados que sazonarán convenientemente el evento para que resulte de lo más motivador, continuando con la posibilidad de presentar proyectos, iniciativas, oportunidades y líneas de investigación a los asistentes.

La conducirá y animará unos invitados muy especiales, Subit – Compañía de teatro de improvisación

¡¡Y atención!! A las 12.30 h tendremos la oportunidad de reunir en el Aula Magna a todo el talento del Campus y a quienes nos acompañen para disfrutar con una conferencia titulada «Generación Youtube: Reinventando la educación»Presentada por Dolors Reig  Psicóloga social y editora principal de El caparazon, uno de los espacios más importantes en castellano en su temática.

Para finalizar de forma distendida y aprovechar los últimos momentos de la jornada.

celebraremos un vino-networking con el que despediremos la Feria de la Innovación (Foro e2 2019).

¿Quieres asistir? Inscríbete en este formulario para que podamos organizarlo todo correctamente, la asistencia por supuesto es gratuita: INSCRIPCIÓN A LA FERIA DE LA INNOVACIÓN

9:00 Inauguración. Elevator Pitch autoridades y servicios UPV.

9:30 Primer pase: (Súbit + elevator (estudiante + emprendedor + empresa + investigador)

10:15 Café Networking

10:45 Segundo pase: Súbit + elevator (estudiante + emprendedor + empresa + investigador)

11:30 Tercer pase: Súbit + elevator (estudiante + emprendedor + empresa + investigador)

12:30 Conferencia en el Aula Magna «Generación Youtube: Reinventando la Educación.»

13:30 Vino-Networking

Actividades previas

Este año los talleres previos a la Feria de la Innovación se enmarcan dentro del nuevo programa de la Cátedra de Innovación: Explota tu Talento.

¿ERES UN EMPRENDEDOR QUE ESTÁS DESARROLLANDO TU MODELO DE NEGOCIO? ¿UNA EMPRESA? ¡Seguro que te interesa participar!

INSCRÍBETE A LA FERIA DE LA INNOVACIÓN (FORO e2)

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@CampusJump

@CainnovacionGandia