Esta primavera descubre “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia” con grandes emprendedores

De nuevo grandes directivos de empresas punteras en su sector estarán como docentes enseñándonos las claves de su éxito

El pasado 21 de marzo comenzó ‘Los secretos del éxito empresarial‘ en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), con la empresa Ribera Salud.

En esta primera sesión, la formación fue inaugurada por María Dolores Salvador Moya, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV.

La Vicerrectora Mª Dolores Salvador destacó en su intervención la «calidad de las empresas que nos acompañan en esta edición», y agradeció que dediquen unas horas de su tiempo a la formación. Animó igualmente a los estudiantes a conocer esta realidad empresarial, «ver cómo trabajan, qué tipo de perfiles necesitan, y a aprovechar esta oportunidad de interrelación».

Para José Marín- Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, “se trata de una apuesta por la mejora de la red profesional de los participantes, con formación centrada en las áreas más relevantes de las empresas”. Para ello, se contará con la participación de responsables de entidades valencianas con una reconocida trayectoria empresarial: Vicky Foods, Caixa Popular, Citrosol, Connect MTA, Chova, ODEC o Ribera Salud, entre otras, patronos de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV. Además, “nos acompañarán cargos públicos de la Generalitat Valenciana y de la UPV, que transmitirán la visión de la innovación desde la perspectiva de la gestión pública de estas instituciones”.

Continuamos un año más con la formación de “Los secretos del éxito empresarial”, tras las grandes acogidas de las ediciones anteriores. Esta primavera os traemos de nuevo como docentes a directivos de empresas punteras en su sector, que nos van a enseñar las claves de su éxito.

La Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedrá de Innovación del campus de Gandia y el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente e Ideas UPV (Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento), con el patrocinio de la comisión de cultura del Campus de Gandia, quiere impulsar al mundo laboral y fomentar el emprendimiento entre los estudiantes que están en último curso de Grado o Máster a través del programa “Los secretos del éxito empresarial – skills up Gandia”.

Si eres estudiante de último curso, máster o recién titulado del curso pasado, eres el candidato ideal para participar en este programa. Solo te pedimos compromiso e ilusión.

Fases del programa

LOS SECRETOS DEL ÉXITO EMPRESARIAL – SKILLS UP cuenta con varias fases:

1. Proceso de selección.

2. Formación gratuita impartida por los responsables en el área de negocio de las empresas participantes. Pequeñas píldoras formativas en las áreas más relevantes de las empresas.

3. Jornada de matching con las empresas el día de la celebración de Foro de empleo.

4. Posibilidad de participación en programas de incorporación de talento de las empresas participantes.

5. Posibilidad de crear una start up.

Empresa/EntidadFechaTítuloLugar
RIBERA SALUD21 de marzoLa tecnología al servicio de las personasCampus UPV Gandia
ODEC24 de marzoEvolución digital en investigación de mercados y marketing y el big dataInstalaciones de ODEC en Gandia
CHOVA29 de marzoDigitalización, innovación y sostenibilidad en las ciudades del futuroInstalaciones de Chova en Tavernes de la Valldigna
CAIXA POPULAR4 de abrilLa integración en el entorno clave del éxito empresarial de Caixa PopularInstalaciones de Caixa Popular en Paterna
CITROSOL26 de abrilCitrosol y la innovación tecnológica: futuro sostenible en el sector postcosecha de frutas y hortalizasInstalaciones de Citrosol en Potríes
CONNECT MTA28 de abrilInteligencia turísticaBenidorm
VICKY FOODS3 de mayoLa sostenibilidad como estrategia; Marca personal y RRSSInstalaciones de Vicky Foods en Gandia
FORO DE EMPLEO5 de mayoPunto de encuentro entre empresas, estudiantes y emprendedoresCampus UPV Gandia
ACTO DE CLAUSURA10 de mayoActo de clausura: mesa redonda con los Ayuntamientos de la ComarcaCampus UPV Gandia

¡No desaproveches esta oportunidad: temas de actualidad impartidos por empresas que buscan perfiles como el tuyo!