Marín anuncia en Onda Naranja COPE las novedades de la nueva edición de la Feria de la Innovación

El director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Marín, estuvo este pasado miércoles, 14 de marzo, como cada semana, en Onda Naranja Cope para acercar a los oyentes las últimas novedades universitarias, entre ellas, la puesta en marcha de la Feria de la Innovación que se celebrará el próximo miércoles, 25 de abril.

Previamente, al desarrollo de esta Feria de la Innovación, tendrán lugar una serie de talleres que ayudarán a los asistentes a: hablar en público, indagar por la red profesional LinkedIn y negociar.

Por otro lado, también comentó a lo largo de la sección algunas de las nuevas ideas que se están trabajando desde la Cátedra y nuevos conceptos como, por ejemplo, el de la docencia inversa.

No te pierdas todos los detalles de la entrevista a través del siguiente link.