Según los expertos, lo que no se comunica, no existe, es decir para poder ser grandes profesionales en cada campo de la economía es necesario desarrollar grandes habilidades y competencias dentro de la comunicación. Más específicamente, dentro del campo de la comunicación en público, o dicho de otra manera: La Oratoria.



Foto: Alberto López Navarrete


Por ello Alberto López Navarrete Doctorando en Industrias de la Comunicación y Culturales, presenta el «Taller Comunicación eficaz: hablar en público» GRATUITO enmarcado dentro de las actividades formativas de la feria de la Innovación y el Emprendimiento el ForoE 2019.

Este taller esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar su oratoria en el ámbito profesional, académico y/o personal. Desde un discurso de apertura, a un congreso internacional, saber desenvolverse durante un acto de presentación público ayudará a la correcta transmisión de tu mensaje.

Esta Actividad tendrá lugar en el centro de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandia el día Lunes 8 de abril 10:30 am- 13:30 pm.


Foto: Alberto López Navarrete en el Aula Magna de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandia

Trabajador desde sus inicios en equipos de trabajo y promotor de  nuevos proyectos. En la actualidad es un conferenciante de seminarios centrados en la comunicación oral eficiente. Alberto explora facetas de la comunicación como la oratoria, la escritura o la creatividad. En Milán ha profundizado su experiencia en la psicología de la comunicación y los mass-media.  Actividad que compagino con el desarrollo 

PROGRAMA DEL CURSO: Temas a desarrollar

  1. Objetivo de la comunicación: la correcta transmisión del mensaje.
  2. Contenido: estructurar la presentación; la exposición oral como canal de comunicación.

  3. Orador/a: miedo a hablar en público y cómo vencerlo; el lenguaje verbal y no verbal

  4. Respaldo audiovisual: diseño y jerarquización de la información.

  5. Ejercicio práctico: pitch personal