«Taller Comunicación eficaz: hablar en público»

Según los expertos, lo que no se comunica, no existe, es decir para poder ser grandes profesionales en cada campo de la economía es necesario desarrollar grandes habilidades y competencias dentro de la comunicación. Más específicamente, dentro del campo de la comunicación en público, o dicho de otra manera: La Oratoria.

Foto: Alberto López Navarrete

Por ello Alberto López Navarrete Doctorando en Industrias de la Comunicación y Culturales, presenta el «Taller Comunicación eficaz: hablar en público» GRATUITO enmarcado dentro de las actividades formativas de la feria de la Innovación y el Emprendimiento el ForoE 2019.

Este taller esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar su oratoria en el ámbito profesional, académico y/o personal. Desde un discurso de apertura, a un congreso internacional, saber desenvolverse durante un acto de presentación público ayudará a la correcta transmisión de tu mensaje.

Esta Actividad tendrá lugar en el centro de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandia el día Lunes 8 de abril 10:30 am- 13:30 pm.

Foto: Alberto López Navarrete en el Aula Magna de la Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandia

Trabajador desde sus inicios en equipos de trabajo y promotor de  nuevos proyectos. En la actualidad es un conferenciante de seminarios centrados en la comunicación oral eficiente. Alberto explora facetas de la comunicación como la oratoria, la escritura o la creatividad. En Milán ha profundizado su experiencia en la psicología de la comunicación y los mass-media.  Actividad que compagino con el desarrollo

PROGRAMA DEL CURSO: Temas a desarrollar

1. Objetivo de la comunicación: la correcta transmisión del mensaje.
  2. Contenido: estructurar la presentación; la exposición oral como canal de comunicación.

3. Orador/a: miedo a hablar en público y cómo vencerlo; el lenguaje verbal y no verbal

4. Respaldo audiovisual: diseño y jerarquización de la información.

5. Ejercicio práctico: pitch personal