Invierte en tu felicidad, conferencia en la EPS Gandia

Fabián Villena en la UPV Campus Gandia 2021

El jueves 10 de junio a las 12:00 horas en las salas de conferencias 1, 2, 3 y 4 del Campus de Gandia de la UPV tendremos a Fabián Villena, speaker internacional, formador y consultor en felicidad y productividad para hablarnos de cómo ser felices influye sobre nuestro rendimiento.

Simultáneamente, la conferencia será emitida en abierto por el canal de YouTube de la Cátedra de Innovación.

Objetivos de la conferencia

✅ Mostrar a los participantes estrategias, métodos y herramientas que favorezcan su éxito laboral.

✅ Aportar modelos que puedan aplicarse para mejorar el bienestar y los resultados académicos y profesionales.

✅ Motivar a la acción a través del desarrollo de una actitud positiva, proactiva y responsable.

Tal y como comenta el profesor organizador de la conferencia, Carlos Gil, que imparte las asignaturas de Gestión Financiera del Grado en Turismo y Matemáticas Financieras del Doble Grado Turismo-ADE:

Por qué hablamos de la felicidad

El peso del bienestar en el rendimiento del individuo está más que demostrado y tiene un impacto directo en lo que hacemos. En esta línea, Carlos Gil comenta:

Siempre que hablamos de invertir, nos imaginamos cantidades ingentes de dinero jugando a crecer. Sin embargo, tenemos posibilidades de invertir en un sinfín de cosas y, la más importante, es invertir en uno mismo.

Desde muy pequeño, vengo oyendo que vivimos en tiempos difíciles, en pre-crisis, crisis o post-crisis. Si nos dejamos llevar por el pesimismo y nos arrastra una corriente de negatividad, tenemos pocas opciones de construir un proyecto de desarrollo personal que nos encamine hacia el éxito profesional.

En el escenario económico actual, ser competente no basta.

Hay que ser competitivo y, para ello, necesitamos desarrollar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para saber posicionarnos en un mercado laboral que no está para regalar nada

Quién es Fabián Villena

Fabián Villena es speaker internacional, formador y consultor en felicidad y productividad y un gran comunicador.

Aquí os dejamos algunos de sus logros a lo largo de su carrera profesional:

✓ CEO del “Instituto de Actitudes Positivas”.

✓ Autor del bestseller “Despliega tu Actitud Positiva Inteligente”.

✓ Director y presentador del programa de TV “Actitudes Positivas”.

✓ Docente en el “Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial” en la UPV.

✓ Profesor y creador del primer Curso de Felicidad en una universidad española en la UPV.

✓ Docente en los MBA de Fundesem, FEDA y Aquora Business School.

✓ Colaborador en instituciones como Cámara de Comercio de Medellín, Universidad de Medellín, Universidad Santo Tomás de Bogotá, Invat·tur, Hosbec.

✓ Licenciado en Psicología por la UNED.

✓ Máster en Programación Neurolingüística (PNL), acreditado por Richard Bandler.

✓ Coach Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Dónde y cuándo será la conferencia INVIERTE EN TU FELICIDAD

La conferencia tendrá lugar en las salas de conferencias 1, 2, 3 y 4 del Campus de Gandia de la UPV a la que podrán asistir, además de los alumnos de las materias mencionadas, todos aquellos que estén interesados hasta agotar el aforo permitido.
Será el jueves 10 de junio a las 12:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

¡Save the date!