¡¡Por fin ya tenemos fecha!! El 25 de abril se celebrará la Feria de la Innovación (Foro e²) en el Campus de Gandía UPV ¡no te lo puedes perder!

La Feria de la Innovación  se celebra anualmente en el Campus de Gandia en el marco del Foro e² de la UPV (Foro de Empleo y Emprendimiento). Constituye un punto de encuentro entre empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral y una proyección profesional además de ser un espacio para promocionar la innovación, compartir sus ideas y proyectos y foro de networking.

El programa del Foro e2 se iniciará a las 9 horas con la inauguración oficial y un Elevator Pitch de autoridades y servicios del Campus que dará paso inmediatamente a la Feria de la Innovación y el networking entre los participantes, donde tanto emprendedores, como empresarios, investigadores y alumnos de los diferentes grados del Campus de Gandia tendrán la ocasión de presentar sus proyectos, conocer las iniciativas más innovadoras de nuestro entorno y contactar con empresas con oportunidades laborales.

Tanto emprendedores, como empresarios, investigadores y alumnos de los diferentes grados del Campus de Gandia tendrán la ocasión de presentar sus proyectos

La primera parte de la Feria de la Innovación la conducirán y animarán unos invitados muy especiales. Dará paso al café-networking, donde podremos reponer fuerzas mientras ampliamos nuestra red de contactos relacionándonos con el resto de asistentes.

inauguración del huerto vertical del Campus de Gandia

Durante el café tendrá lugar la inauguración del huerto vertical del Campus de Gandia fruto de la colaboración entre la Cátedra de Innovación y la empresa Optimus Garden.

La segunda parte de la Feria no será menos emocionante que la anterior, también conducida por nuestros invitados que sazonarán convenientemente el evento para que resulte de lo más motivador, continuando con la posibilidad de presentar proyectos, iniciativas, oportunidades y líneas de investigación a los asistentes.

La conducirá y animará unos invitados muy especiales, Subit – Compañía de teatro de improvisación

¡¡Y atención!! A las 12.30 h tendremos la oportunidad de reunir en el Aula Magna a todo el talento del Campus y a quienes nos acompañen para disfrutar y divertirnos con una performance de improvisación titulada “El talento no se improvisa”, que reflejará lo que hemos vivido durante la mañana. Y es que el Campus de Gandia y sus estudiantes destacan precisamente por ser una fuente de talento para la comarca de la Safor y como dice el título de la representación, ese talento no es improvisado sino que es fruto del trabajo de todos ellos.

Performance de improvisación titulada “El talento no se improvisa”

Para finalizar de forma distendida y aprovechar los últimos momentos de la jornada,

celebraremos un cocktail-networking con el que despediremos la Feria de la Innovación (Foro e2 2018).

¡¡Y eso no es todo!! Durante la jornada tendrás la ocasión de hacerte una foto profesional para tu CV o tu perfil de Linkedin… así que ¡¡ponte guap@ para salir en la foto!!

Tendrás la ocasión de hacerte una foto profesional para tu CV o tu perfil de LinkedIn de la mano de KazadosPhoto

¿Quieres asistir? Inscríbete en este formulario para que podamos organizarlo todo correctamente, la asistencia por supuesto es gratuita: INSCRIPCIÓN A LA FERIA DE LA INNOVACIÓN

9:00 Inauguración. Elevator Pitch autoridades y servicios UPV.

9:30 Primer pase: (Súbit + elevator (estudiante + emprendedor + empresa + investigador)

10:15 Café-Networking. Inauguración Huerto Vertical Campus Gandia.

10:45 Segundo pase: Súbit + elevator

11:30 Tercer pase: Súbit + elevator

12:30 Subit Performance: “El talento no se improvisa”

13:30 Cocktail-Networking

Actividades previas

11 de abril. Taller de Técnicas de Negociación Aplicadas a la Empleabilidad

16 y 18 de abril. Taller de Linkedin

23 de abril. Habilidades Comunicativas

26 de abril. Visita FOROe Campus Vera

¿ERES UN EMPRENDEDOR QUE ESTÁS DESARROLLANDO TU MODELO DE NEGOCIO? ¿UNA EMPRESA? ¡Seguro que te interesa participar!

INSCRÍBETE A LA FERIA DE LA INNOVACIÓN (FORO e2)

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@CampusJump

@CainnovacionGandia