El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Santiago Lorente Garcia-Barbón, director tecnológico, Data y Procesos de Negocio de Microsoft España y que formará parte de esta I edición.

Lleva mas de veinte años trabajando en tecnología, la mayor parte de los cuales trabajando para Microsoft en diferentes posiciones, desde marketing hasta dirección comercial. En los últimos siete años de su carrera ha trabajado con datos viendo la transformación del negocio desde el monocultivo de las bases de datos relacionales a la explosión de las tecnologías no SQL, a la revolución del uso de la Inteligencia Artificial. Ahora mismo está aprendiendo acerca de procesos de negocio para poder unir todo en proyectos de impacto real.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018