Inteligencia Turística lleva al ‘DTI’ Benidorm, a los alumnos de “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia”

Inteligencia Turística guía a los alumnos de “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia” por Benidorm, primer Destino Turístico Inteligente (DTI) certificado internacionalmente.
El pasado 22 de marzo el curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), recibió la formación de CONNECT MTA y su Tienda de Inteligencia Turística en una visita guiada por el primer Destino Turístico Inteligente (DTI) certificado internacionalmente: Benidorm.

CONNECT MTA, y su Tienda de Inteligencia Turística, acogió este 22 de marzo la formación de “Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia” mediante una visita por Benidorm, primer Destino Turístico Inteligente (DTI) certificado en el mundo.

La visita comenzó en el Torrejó, donde se encuentra la sede de Visit Benidorm, el ente mixto público-privado encargado de la promoción turística de Benidorm como destino turístico a nivel nacional e internacional. Allí, el curso “Los secretos del éxito empresarial» atendió la formación impartida por Natalia Andreu, directora de operaciones de Inteligencia Turística, en la que explicó el funcionamiento de un DTI, el panorama general de las normas UNE de turismo y la experiencia de ‘Benidorm Showcase’.

La visita continúo por la Smart Office DTI, donde la concejala de Innovación de Benidorm, Aída García Mayor, recibió al grupo de alumnos de «Los Secretos», en el que se encontraba el profesor del nuevo Máster en Inteligencia Turística de la UPV Gandia, Bernat Roig.
En estas instalaciones del Ayuntamiento, fue explicado el Centro de Control de Datos para el funcionamiento del ente gestor del DTI, el funcionamiento de las herramientas Big Data y de control digital del municipio.

José Marín-Roig, director de la Cátedrá de Innovación UPV considera que el curso ‘Los secretos del éxito empresarial – Skills Up Gandia‘, “es una apuesta por la mejora de la red profesional de los participantes, con formación centrada en las áreas más relevantes de las empresas”.

Para ello, se cuenta con la participación de responsables de entidades valencianas con una reconocida trayectoria empresarial: Vicky Foods, Caixa Popular, Citrosol, Connect MTA, Chova, ODEC o Ribera Salud, entre otras, patronos de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV.

La Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedrá de Innovación del campus de Gandia y el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente e Ideas UPV (Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento), quiere impulsar al mundo laboral y fomentar el emprendimiento entre los estudiantes que están en último curso de Grado o Máster a través del programa “Los secretos del éxito empresarial – skills up Gandia”.

Empresa/EntidadFechaTítuloLugar
ACTO DE APERTURA7 de febrero, 17:30hActo de aperturaSalón de Grados Campus UPV Gandia
FUTURS-RIBERA SALUD8 de febrero, 10:00hLa tecnología al servicio de las personasSalón de Grados Campus UPV Gandia
DISARP15 de febrero, 9:00hEl I+D+i en la empresa familiar: Innovación y competitividadInstalaciones de Disarp en Daimús
ODEC22 de febrero, 16.00hEvolución digital en investigación de mercados y marketing y el big dataInstalaciones de ODEC en Gandia
CAIXA POPULAR1 de marzo, 15.30hLa integración en el entorno clave del éxito empresarial de Caixa PopularInstalaciones de Caixa Popular en Paterna
CITROSOL8 de marzo, 16.00hCitrosol y la innovación tecnológica: futuro sostenible en el sector postcosecha de frutas y hortalizasInstalaciones de Citrosol en Potríes
CHOVA14 de marzo, 15.30hDigitalización, innovación y sostenibilidad en las ciudades del futuroInstalaciones de Chova en Tavernes de la Valldigna
CONNECT MTA22 de marzo, 9.00hInteligencia turísticaAyuntamiento de Benidorm
VICKY FOODS28 de marzo, 16.00hLa sostenibilidad como estrategia; Marca personal y RRSS.
Acto de clausura
Instalaciones de Vicky Foods en Gandia
¡No desaproveches esta oportunidad: temas de actualidad impartidos por empresas que buscan perfiles como el tuyo!

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: