Esteban Rodrigo facilitará la mesa redonda «Vivo en el futuro y esto es lo que hacemos con los datos. Horizonte 2030» en el I Data Management Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Es con una pizca de orgullo que esta primera edición pueda contar con la participación de Esteban Rodrigo como facilitador de la mesa redonda “Vivo en el futuro y esto es lo que hacemos con los datos. Horizonte 2030” acto central del Data Management Spain Summit 2018 en la UPV de Gandia.

Rodrigo asegura ser fruto de la observación y los cambios de los tiempos. «Estaba destinado a ser un abogado civilista, mercantilista, pero no me gustaba así que cambié por el ámbito de la empresa y me enfoqué en la Organización industrial y los sistemas».

Los muchos años activo hace que tenga también un currículo extenso que pasa por haber sido consultor, auditor, certificador, profesor de universidad.

Sobre el I Data Management Spain Summit 2018 asegura que «no hay muchas iniciativas que naciendo desde dentro afloren a la sociedad. Los datos, como las matemáticas, la estadística, son bonitas pero intimidantes para el público. Generalmente porque la interpretación es lo que ofrece mayor dificultad. Creo que este congreso puede dar unas respuestas desde los diferentes sectores participantes y nos ofrece una respuesta global que a todos interesará».

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018