Empresarios de Colombia visitarán Gandia el 16 de mayo para intercambiar experiencias con la Cátedra y La Tienda HOME

Gandia acogerá el próximo jueves, 16 de mayo, la visita de una delegación de empresarios pertenecientes a la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Nacional del sector de los colchones de Colombia.

FENALCO es una entidad gremial que agrupa a los empresarios dedicados al ejercicio del comercio en sus distintas manifestaciones, siendo su objetivo fundamental el de representar, orientar y proteger los intereses del comercio y fomentar el desarrollo de la iniciativa privada dentro de un criterio de bienestar y progreso para el país.

Dentro del programa de Misiones establecidas entre Colombia y otros países, España representa la cuarta visita del sector en los últimos años.

El objetivo de la reunión es conocer el mercado de colchones de Europa, intercambiar experiencias en temas como la disposición de residuos, sostenibilidad; así como fortalecer las reuniones cooperativas y colaborativas entre España y Colombia mediante el intercambio de experiencias y la creación de acuerdo entre las empresas de ambos países.

La delegación de empresarios llegará a la capital de la Safor desde Madrid alrededor de las 12 horas y miembros del Campus de Gandia de la UPV y de la Cátedra de Innovación les darán la bienvenida a nuestras instalaciones. A continuación, habrá una visita y presentación del proyecto de la Cátedra; comida y visita al puerto; y, posteriormente, una reunión con nuestros patronos de La Tienda HOME.