CURSO DE LINKEDIN

LinkedIn es la herramienta más usada por los reclutadores tanto para seleccionar a los candidatos como para descartarlos. Tener una buena imagen es imprescindible, y sobre todo crear un perfil profesional que esté enfocado a tus objetivos. El 27 y 29 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas puedes aprender a utilizar Linkedin de forma óptima en el curso organizado por la Cátedra de Innovación en el Campus de Gandia.

Feria de la Innovación y del Emprendimiento: ForoE2 (UPV)

El Foro e² que se celebrará el jueves 6 de abril de 2017 en el Campus de Gandia UPV es un lugar de encuentro entre empresas, emprendedores, estudiantes y titulados (Feria de la Innovación y del Emprendimiento) que buscan una oportunidad laboral, y una proyección profesional en una jornada que incluye actividades de motivación, networking y formación...pero además habrá varias sorpresas  a lo largo de la jornada.

Camino al foro E de la UPV

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia desarrolla un conjunto de actividades a lo largo de los próximos meses orientadas al Foro e2: Foro de Empleo y Emprendimiento de la UPV que todos  los  años se celebra en los Campus de Vera, Gandia y Alcoy.

El Foro e² 2017 que se celebrará el día 6 de abril de 2017 es un lugar de encuentro entre empresas, emprendedores, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, y una proyección profesional .

Desde la Cátedra de Innovación  hemos creado  una  ruta  de actividades  hasta la  fecha  del Foro e2 en el Campus  de Gandia, que  consistirá en talleres, cursos, cafés en el campus (cafés networking), todo ello orientado a mejorar las habilidades de los estudiantes para la mejora de su integración profesional.