DEEP LEARNING

¿Sabes qué es el Deep Learning?

El próximo jueves 19 de octubre a las 12:30h en la Sala de Conferencias 2-3 puedes aprender sobre ello de la mano de Adrià Romero, estudiante de la UPC que realizó su trabajo final de grado sobre esta disciplina en la Florida Atlantic University y que actualmente trabaja en la startup canadiense Triage.

Entrevista a Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol

La innovación es el eje de crecimiento que necesitan las empresas para sobrevivir en la era del cambio” Con Rafael Juan comienza una serie de entrevistas a los patronos de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia en la que nos hablarán de su experiencia, su visión del entorno y de su relación con el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València a través de la Cátedra.

RafaelJuan: “La innovación es el eje de crecimiento que necesitan las empresas para sobrevivir en la era del cambio”

El director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia participa en el programa de telesafor “Mujeres en las TICs”

El Jueves 26 de abril el director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia Jose Marin Roig  participa en el programa de telesafor “Mujeres en las TICs”  en la que mostraron las diferencias que presentan el genero femenino en el campo laboral. Jose Marin resalta una realidad que se presenta en el mercado, dice "En enero del 2016 Eurostat reveló un informe que indicaba que el 80% de los profesionales tecnológicos de toda la Unión Europea en 2014 eran hombres. En el caso de