DIES DE LA CREATIVITAT 2017

La Càtedra d'Innovació del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organitza, per tercer any consecutiu, el DIA DE LA CREATIVITAT en les poblacions que integren la Càtedra. Una activitat oberta i gratuita per a tots els xiquets i xiquetes estudiants de primaria i secundaria en la que es divertiran aprenent amb les activitats organitzades.

CURSO DE LINKEDIN

LinkedIn es la herramienta más usada por los reclutadores tanto para seleccionar a los candidatos como para descartarlos. Tener una buena imagen es imprescindible, y sobre todo crear un perfil profesional que esté enfocado a tus objetivos. El 27 y 29 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas puedes aprender a utilizar Linkedin de forma óptima en el curso organizado por la Cátedra de Innovación en el Campus de Gandia.

Feria de la Innovación y del Emprendimiento: ForoE2 (UPV)

El Foro e² que se celebrará el jueves 6 de abril de 2017 en el Campus de Gandia UPV es un lugar de encuentro entre empresas, emprendedores, estudiantes y titulados (Feria de la Innovación y del Emprendimiento) que buscan una oportunidad laboral, y una proyección profesional en una jornada que incluye actividades de motivación, networking y formación...pero además habrá varias sorpresas  a lo largo de la jornada.